11 de abril de 2019

Gracias por volver

A lo largo de los años, muchas personas en mi vida se han distanciado por diversas razones.

Trabajo, relaciones, conflictos que parecían imposibles de resolver... Cosa que me entristece profundamente porque he crecido escuchando que «todo tiene solución, menos la muerte».

Las que más o las que menos, todavía extraño a cada una de ellas.

Llorándole intimidades a un extraño, con quien me unen apenas unos granos de polvo que tienen la curiosa capacidad de exfoliar todas las capas sobrantes, escuché que en estos casos lo mejor es esperar con el corazón abierto.

No hay garantía de que una persona vuelva o no. Sin embargo es más fácil reconectar en el momento que decida hacerlo si le recibes con afecto en lugar de rencor.

No era el mensaje que esperaba, buscando solidaridad para mi duelo en el abandono.

Pero en la práctica me ha servido para sufrir menos.

Algunas personas han vuelto recientemente, y no puedo decir más que GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario